Tablas de madera para la puerta de automática

Hola!
Vivo en un chalet y la puerta de entrada de garaje quiero chapearla de madera pero no sé que tipo de chapa tengo que emplear (estará a la intemperie) y dónde comprarla. Vivo en España.
Un saludo y si tienes cualquier duda me lo consultas.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a maderas para exterior, existen tratamientos para que la madera no sufra demasiado en la intemperie, tales como barnices y lacas... aunque venden en algunos establecimientos (Leroy Merlin, Aquí, en españa)maderas ya tratadas para exteriores.
Te recomiendo que acudas a cualquiera de estos sitios y veas que te conviene más por el precio, la madera ya tratada o darle tu el acabado... y así decidirte.
La madera de Teka, de todos modos, ofrece una especial resistencia a las inclemencias del tiempo, pero es una madera oscura, así que también es cuestión de gustos.