Banco de carpintero y sierra circular

Por fin un lugar donde te dan soluciones, felicidades, estoy interesado en que me enviéis los planos de banco de trabajo de carpintero y para sierra de calar, por último recomedarme la colocación de los mismod, ya que he visto que alugunos se colocan junto a la pared y a mí en principio me resultan incómodos,¿es esto ventajoso para algo?,

1 respuesta

Respuesta
Necesito tu dirección de correo para poder mandarte los planos.
Mi emilio es [email protected] gracias
Perdona mikiglesias quería los planos de banco para sierra circular no de calar, si vale para las dos mejor, un saludo
Te he mandado lo splanos que querías.
Los planos muy buenos, de todas formas si tienes algo en castellano te lo agradecería, de todas formas conforme tenga algún problema te consultaré, como siempre gracias por estar ahí.