Cómo colgar tabla de madera como cabecero

Me gustaría saber la mejor forma (unas simples arcayatas ya lo he pensado) es la de colgar una tabla canteada de 155x50x3cm como cabecero, iría fijado a la pared a 2cm por encima del colchón, lo de las arcayatas no me convence mucho un golpe hacia arriba y nos cae en la cabeza...

1 Respuesta

Respuesta
La forma que se suele aplicar es con un taladro en la madera y se atornillan unas chapitas que eso es lo que enganchas a las escarpias en la pared, si quieres que quede bien fijado, prueba a hacer un taladro en las 4 esquinas del tablero y los atornillas a la pared con unos tacos, de esta forma no tendrás problemas de que se caiga.