Ventana

Me gustaría cambiar una ventana, es de madera, y está bastante deteriorada, no me gustaría tener que hacer obra, que material puedo utilizar, o a quien tengo que darle éste trabajo.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es bastante sencillo, solo necesitas acudir a cualquier sitio de los que se dedican al aluminio, les das la medida y te darán precio, lo más práctico y económico, será de aluminio, y no requerirá obra puesto que te pueden forrar el marco viejo y te quedará perfecto.