Como sujetar las hojas de una ventana abierta

En mi vivienda tenemos ventanas de aluminio con dos hojas, mi problema es cuando quiero dejar las ventanas abiertas y no se como sujetar las mismas a la pared para que no se cierren ya que tengo niños pequeños y temo que se den con la hoja en la cabeza si se cerrara de imprevisto.

1 Respuesta

Respuesta
Las ventana de aluminio abatibles, no tienen ningún tipo de herraje que sirva para esa función, si existen en otro tipo de ventanas, como por ejemplo Weru de PVC, que llevan unas bisagras que pueden dejar fija la hoja donde se quiera. En este caso hay que recurrir a los inventos caseros, como colocar una cuña de madera entre el marco y la hoja para impedir que se cierre esta y se quede fija.
Un saludo: Granadospvc.