¿Cómo sellar las juntas de un armario?

A ver si me podéis ayudar con un problemilla que tengo.
Vivo en una casa de alquiler y en la habitción hay un armario empotrado forrado en el interior con paneles de madera.
La verdad es que no está muy bien acabado y, sobre todo en las juntas hay espacios por los que pueden salir cucarachas del interior, ya que detrás del forrado está la pared en bruto.
Yo había pensado en tapar esos huecos con silicona pero me gustaría saber de vuestra opinión para ver si existe otro tipo de material o, bien, me recomendáis hacer otra cosa.
Muchas gracias!
{"lat":40.2795256688129,"lng":-3.603515625}

1 respuesta

Respuesta
La silicona es buena idea pero existe la pasta de madera, que la puedes elegir del tono de la que tienes, y te quedaría mejor acabada.
Son tubosy es muy fácil de aplicar.
Muchas gracias. Oye y una pregunta: ¿Son caros esos tubos?. Un saludo!
No recuerdo lo que valen pero no son caros