Climalit

He puesto unas ventanas nuevas en casa de climalit 4/10/4. Pero el problema esta en que al principio me trajeron unas de 4/8/4 y les dije que esas no eran las que había pedido, y que me las cambiaran. Ahora me las an cambiado, pero tengo la duda de que si me las an cambiado de verdad o les an cambiado solo las etiquetas (porque solo tardaron un día en traer las nuevas...).
¿Me puedes enviar una foto del grosor de cada una o algo que me oriente ara saber si me las han cambiado o no?
No quiero meterte prisa, pero si pudieras decirme algo pronto, me harías un favor (que me corre un poquillo de prisa).
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La etiqueta la pega siempre el fabricante del doble acristalamiento y al menos que se confundan ellos, debe de estar correcta. La forma de saberlo 100 % con seguridad, (aunque fijándote en el intercalario la pieza plata que lleva la cámara, se puede apreciar si tiene 1 cm o 8 mm) es sacando el doble acristalamiento y midiendo el grosor total del mismo. De todas formas 2 mm en el cámara, no suele influir demasiado en el aislamiento dle mismo, ni en el precio, seria más efectivo que llevaran un tratamiento térmico o bajo emisivo, para aislar más.