Puerta corredera

Hola.
Quiero poner en mi casa, en el baño que es pequeño una puerta corredera. He podido ver que existen kits para puertas correderas pero de cristal no los he visto de madera. ¿Existen? ¿Son fáciles de instalar? ¿Precio?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Hace poco monte unas puertas correderas de interior y son fáciles de montar, tienen un kit muy simple si eres un poco manita lo vas a tener fácil . y de precio accesibles . Te dejo un página web para mirarlo tu mismo . Suerte
La pagina web es : http://www.leroymerlin.es/productos/puertas-ventanas-y-escaleras/puertas/puertas-de-interior.html?idLSPub=1292354424
Hola..
¿El enlace que me has pasado es del kit ese o de toda la puerta corredera?
Es que he visitado el enlace y solo veo puertas y puertas correderas pero no veo el kit por ningún lado.. ¿En leroy merlin lo venden?
Muchas gracias
Si la puertas viene con el kit o se puede comprar aparte.