Canalón de PVC que no filtre en la pared

Quisiera saber cuál es la solución técnica para colocar un canalón de PVC en una pared para recoger las aguas de lluvia, teniendo en cuenta que la cubierta no tiene vierteaguas, ni goteron, ni tejas, y el agua se podría filtrar entre el canalón y la pared. El sellado con sikaflex no aguanta porque acaba rompiéndose. Quería cambiar el canalón y alguna solución para unirlo a la pared. Gracias.
{"lat":40.3800284025118,"lng":-3.779296875}

1 respuesta

Respuesta
Es muy fácil. Tendrías que marcar con un azulete una linea horizontal.
Con una radial de disco de diamante cortar la linea azul unos 5 cm de profundidad.
Pones el canalón 10 cm por debajo de la linea.
Compras unas chapas de aluminio y lo metes por dentro del corte " 5cm " lo doblas para que se meta dentro del canalón.
Luego pones cada metro un tornillo para sujetar la chapa con arandela.
Y la grieta la tapas con SIKAFLEX, limpia bien la zona y con una espátula lo metes dentro de la grieta.
Ya veras como no se pasa.
Porfavor puntua la respuesta despues de leer