Puertas de armario de pvc o madera lacada

Voy a cambiar las puertas de 4 armarios empotrados de mi casa y me han dado 2 presupuestos: 1ºpuertas en madera lacada 1800 euros, 2º, puertas en pvc más revestimiento de los 4 armarios 2200 euros. ¿Qué es mejor pvc o madera lacada?

1 Respuesta

Respuesta
El Pvc tiene una mayor dureza, pero el lacado tiene mejor acabado y en el momento que quieras puedes volver a lacar del mismo o distinto color, la puerta en pvc si se estropea o rompe es muy difícil de reparar y casi imposible que quede bien .
Supongo que sera un pvc de calidad por que muchas veces con el paso del tiempo se despega de la capa soporte que suele ser de D.M