¿Cómo quedan las puertas de pvc lacadas de color blanco?

¿Cómo quedan puertas de material de pvc lacadas de color blanco? He visto de madera lacadas y quedan muy bien pero no he visto como quedan en el pvc y he leído que no quedan del todo bien.

1 Respuesta

Respuesta

Que un lacado quede bien, depende de como se haga. Si se hace con herramientas apropiadas, usando los materiales correctos, nadie puede saber que material hay debajo de la pintura.

El problema va a ser el costo de hacerlo, tal vez mas que el de una puerta ya lacada de origen.