Duda Puertas lacadas

Resulta que vamos a poner puertas lacadas y estamos con los presupuestos. Tengo uno que me pone "puerta en D.M., lacada, con guarnición..." y otro que me pone "puerta ciega modelo lisa en rechapado de Sapelly, con sobremarco liso...". El primero es mucho más caro que el segundo. Mi pregunta está en la calidad de la puerta, ¿cuál es mejor? ¿Cómo vienen preparadas las puertas para lacar? ¿Vienen prepintadas? No entiendo como me ofrecen una puerta ya rechapada en sapelly para lacar... Y mucho más barato.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que usted dice, la primera oferta es dm lacado seguramente maciza i la guarnición son los tapajuntas eso esta bien, la segunda es una puerta normal sin lacar, seguramente vacía del interior, esa no sirve, la puerta para lacar puede ser maciza de dm (es la mejor) o bien puede ser semi maciza (más barata) la calidad la da el lacado según que clase de lacado a los pocos meses se vuelve amarillo, las puertas que vienen de fabrica lacadas pueden instalarse inmediatamente, las prelacadas se tienen que lacar en un taller i darles el color deseado, o bien lacarlas una vez puestas, eso es lo mejor y quedan perfectas, pero tiene el gran inconveniente de hacerlo dentro del piso, en cuanto al precio el lacado siempre es más caro que el barnizado, también la colocación ya que tiene que ir todo pegado sin poner ningún clavo.