Ventanas aluminio giralda o serie mg 75 de teyco

Hola, me han ofrecido dos presupuestos prácticamente iguales de precio para un balcón y tres ventanas de aluminio. Las características de cristal y demás son similares, lo que cambia es la carpintería, una es carpintería giralda de extruperfil y otra serie mg 75 de teyco ( la que no tiene puente térmico), los dos me dicen que la mejor es la suya, y me tienen mareada ¿cuál es mejor? Muchas gracias
Respuesta
Son las dos correderas, sin rotura de puente térmico, por lo cual al ser el aluminio metal, transmite frio y calor al interior de la vivienda. Es aconsejable siempre que se pueda optar por un tipo de apertura abatible u oscilobatiente, más herméticas. He podido ver los ensayos realizados a los perfiles de Extruperfil, pero no a los de teyco ( aunque en este tipo de ventanas, donde no se busca un aislamiento alto, más que las diferencias en las características del perfil, habría que buscarlas en el profesional que las instala, o sea, en la fabricación y montaje de las mismas.
Un saludo: Granadospvc.