Venata hoja oculta o solape Hoco

Voy a renovar (plan renové) la carpintería exterior. Actualmente tengo madera y he visto dos alternativas para no perder luz; ya que vivo en un tercer piso de una calle estrecha sin iluminación directa:
Serie PVC HOCO H 280 (solape). Metiendo parte del marco en la obra.
Serie Óptica de aluminio de Alumafel (hoja oculta), aquí el marco es un poco más estrecho.
En ambos casos creo que la solución es buena si bien lo que deseo es tener la mayor luminosidad.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quiere es un buen aislamiento, lo mejor es la carpintería de P.V.C., ya que es el material que mejor coeficiente tiene de aislamiento. Hay una solución, que nosotros estamos colocando, que en P.V.C. se reducen los anchos de los perfiles. Si lo desea, póngase en contacto con nosotros y le podríamos preparar un presupuesto. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es
La verdad es que si no están dentro del listado de empresas de la Com. Valenciana como participantes del plan renové, no tiene sentido que me oferten las mismas. Por tanto, le agradecería que me informara de la solución que propone.
Gracias
Es una solución de perfiles que tienen menos seccio, con lo cual ocupan menos. No es nada misterioso, pero los fabricantes tienen que disponer de ellos. Le remito al fabricante de la marca de P.V.C. que le esta ofertando, a que le pregunte por esta solución. Un saludo.