Ventana de aluminio carpintería giralda o serie mg 75

Me han ofrecido dos presupuestos prácticamente iguales de precio para un balcón y tres ventanas de aluminio. Las características de cristal y demás son similares, lo que cambia es la carpintería, una es carpintería giralda de extruperfil y otra serie mg 75 de teyco ( la que no tiene puente térmico), los dos me dicen que la mejor es la suya, y me tienen mareada ¿cuál es mejor?

2 Respuestas

Respuesta
Aunque ambas son series correderas con muy bajos niveles de estanqueidad, la serie de Giralda es superior en cuanto a sección de hoja y posibilidades de acristalamiento.
La serie MG 75 es una de las más sencillas que existen en el mercado con una sección de hoja de tan solo 26 mm, mientras que la serie Giralda tiene una sección mínima de hoja de 45 mm.
Respuesta
Siendo carpintería de aluminio, ninguna de las dos es la mejor. Si quieres tener el mejor aislamiento térmico y acústico tu elección debe ser carpintería de P.V.C. Ahora bien, si me preguntas unicamente por esas dos marcas, he de decirte que no las conozco, pero si una de las dos es de rotura de puente térmico y la otra no, la mejor es la de rotura. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es