CRISTAL. Aislamiento frio y calor

Quiero poner un cristal fijo de 0,50 x 0,50 climalit sin persiana en una pared que da al oeste para dar luz a una escalera y quiero protegerla lo máximo posible del calor y el frio (provincia ciudad real).
¿Qué me aconsejáis?, grosor, tipo cristal, tipo de perfil, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Yo siempre recomiendo un perfil de P.V.C., puesto que el coeficiente de aislamiento es mucho mayor que el del aluminio. El tipo de vidrio debe ser un doble acristalamiento, en esas dimensiones con un 4/12/4 o similar sera suficiente, se puede mejorar el aislamiento de ese vidrio añadiéndole un tratamiento "bajo emisivo", con eso conseguimos aproximadamente un 30% más de ahorro.
O. Rizo
www.peveceka.es