Mesa ordenado en el salón

Tengo un salón de unos 22 m2 y quiero meter ahora una mesa de ordenador en él. Todo mi salón está en color cerezo y quiero algo que no me ocupe mucho sitio. En Ikea he visto en la serie Malm algo que pe dodía ir bien pero es en color rojo, pero sería algo así lo que busco. ¿Podríais darme alguna idea más? Gracias. Soy de Alcalá de Henares
Sonia

1 respuesta

Respuesta
¿Es esto lo que has visto de la serie malm?
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10120587
Es lo único que encuentro de esa serie que sea rojo...
De todas maneras te cuento, puedes hacer dos cosas integrar completamente la zona del ordenador en el salón o darle un poquito de espacio propio y diferenciarla... bueno, voy por orden... te aconsejo que el mueble sea uno diseñado para ordenadores, (aunque claro, no se si vas a poner un portátil o uno de mesa, que ya la cosa cambia...)en Ikea tienes para ambos, desde mesas chiquititas para portátiles y una especie de cajones que se cuelgan de la pared y no ocupan nada, hasta escritorios y centro de trabajo... A mi me gusta el secreter Alve (pero creo que solo esta en blanco) y el Jonas y los cajones de colgar en la pared son geniales! ; De todas maneras yo haría un rincón sólo de ordenador, diferenciado del resto, el mueble no tiene porque ser como todos los que tienes, una silla cómoda, un corcho forrado de una tela bonita, una pequeña alfombrita para esa zona, algún cuadro o poster diferente, incluso si te cabe, porque no, un biombo para darle intimidad, y por supuesto un punto de luz.
El enlace de ikea con lo de los ordenadores:
http://www.ikea.com/es/es/search/?query=ordenador&category=products&range_subcategory=10710
Y alguna foto, la primera es genial, es a lo que me refiero con crear un rincón sólo para el ordenador, aunque sea otro tipo de mesa, pero no tiene porque ser igual que el resto...

Esta será difícil encontrarlo, pero lo puedes crear tu con alguna estantería y un corcho o pizarra imanteda detrás de la pantalla por ejemplo...
http://www.estudiointeriorismo.es/wp-content/uploads/2009/02/decoracion-de-espacios-pequenos-en-oficinas.jpg
Y para pinchar y colgar cosas, esta son bastidores con la tela puesta y a la pared!
Y si quieres hacer el corcho de tela, es adueñarse de uno y forrarlo, te paso un link con un "bolsillero" muy útil para almacenar.
Espero haberte dado alguna idea, para que tengas un espacio donde trabajar y pasar el rato, y tener a mano notas, cd's, bolis, papel... y cualquier cosa vuelve a preguntarme!
He encontrado una página que te puede dar algo de inspiración y en algunas fotos se ven los "corchos de tela" a los que me refiero...
http://www.florilu.com.ar/imagenes/17_08_09/portamje.jpg
http://www.decoralis.com/10-fotos-de-escritorios-para-inspirarte/