Colores muebles cocina, salón blanco con cenefa azul

Estoy pensando comprar los muebles de mi cocina pero estoy lleno de dudas... Mi cocina es luminosa, no muy grande, azulejos blancos con cenefa azul y suelo azul oscuro. He mirado varias opciones, la que más me convence es color crema en fórmica con encimera azul o incluso la parte superior de dichos muebles en azul y el resto en crema... El caso es que no sé muy bien... Me gustaría que me dieras tu opinión sobre esta opción o sobre otras ideas, otras combinaciones interesantes.

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo una opción que tendrás azul en los muebles pero no se vera muy cargado de azul esta es mi opción, en la parte que vayas a poner la cajonera pongas un cajón en color crema y otro en azul y intenta poner la cajonera por la parte central de los muebles inferiores y para la encimera puedes poner de la marca silestone el modelo color azul cielo, azul marino, blue safita, a mi particularmente hay dos que me gustan particularmente para la combinación que me comentas que son el azul cielo y el blue safita porque son en color azul pero no es un azul muy oscuro o brillante para que te te canses pronto de tenerlo puesto, esta es la página de silestone que podrás ver los colores que yo te recomiendo http://www.silestone.com/espagnol/colores.asp tienes que darle a DISEÑA TU COCINA para que puedas ver el simulador y ver como te quedaría la cocina.
Buenas tardes
Muchas gracias por tu respuesta. He mirado el color azul para la encimera que me comentas y me gusta el azul cielo, de echo el que tengo presupuestado es el pacific de compacq que es un color similar. Mi duda radica en combinar los muebles en azul y crema o dejar la cocina entera en crema con la encimera azul, para el color en azul que me gustaría poner los muebles, en las tiendas me ponen pegas al no haberlo de cuatro cantos aluminio, que es como me gustan. Esa es la duda, ¿muebles crema o combinación crema azul? La encimera azul lo tengo bastante decidido. Gracias y disculpa por volver a preguntar.
Si te ponen muchas pegas no te compliques pon todos los muebles en color crema y la encimera azul de esta manera también queda muy bien y ademas para intentar poner algún cajón en azul nunca sera el mismo azul que la encimera o que la cenefa y parecerá que tienes en la cocina una gama de azules y eso tampoco queda bien.