Puertas de muebles de cocina

Me gustaría saber donde comprar puertas para muebles de cocina y frentes para cajones. Quiero renovar la cocina pero el interior de los muebles está nuevo.

2 Respuestas

Respuesta
Eso depende donde vivas, pero una buena opción es ir a algún almacen grande de madera. Si estas cerca de tarragona, o no te importa pagar los gastos de envíos me lo dices, y te paso presupuesto de todas las puertas, ya mecanizadas y preparadas para colocar.
De todas formas, ten en cuenta las medidas, que en algunos sitios no las das exactas, no te descuentan los milímetros de franquicia.
Por ejemplo, un mueble bajo que hace 700mmx350mm (alto por ancho), la puerta tiene que hacer 2 milímetros menos de alto y ancho, o sea, seria una 698x348.
A tener en cuenta que las puertas de la fregadera y la campana si es extraíble, los agujeros de las bisagras van desplazados y se diferencian izq y der.
Respuesta
Las puertas son independientes del resto del mueble, las consigues en cualquier tienda del ramo que se dedique a la venta de mobiliario de cocinas, o por ejemplo en tiendas como Leroy -Merlin