Parqué

Acabo de comprarme un piso en Barcelona de unos 65 m.2 y tengo que reformarlo entero. Me gustaría saber, más o menos, cuánto me costaría poner el parqué en todo el piso, menos cocina y baño, claro. Si pudiera ser, el precio aproximado total: materiales más instalación. ¡Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿La instalación sea cual sea la marca estará por los 10? Más iva, todo incluido, ¿el suelo con el rodapié entre 15 y 22? ¿Más iva y la base entre 1 y 6?, todo dependiendo de la marca y gama escogida, ¿de una a otra puede haber 30? De diferencia .