Diseño de escaparate para local de artesanía.

Hola, tengo un local y quiero hacer yo mismo el escaparate exterior, agradecería me ayudéis a diseñar el plano, así como la madera a utilizar.
El escaparate tiene 3.20X2.40 altura, aproximadamente, quiero hacerle cuarterones no muy grandes. Necesito saber grueso de los marcos, enlace de los cuarterones, grueso cristal y todo lo relacionado con el proyecto... Creo que seré capaz de hacerlo.
Envío plano y medidas exactas, espero vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte en lo que me pides, pues nosotros somos carpintería de aluminio, hierro y pvc, pero no de madera.
Un saludo: Granadospvc.