Opinión sobre presupuesto ventana de pvc

Queremos cambiar la ventana de nuestro dormitorio, y me han ofrecido lo siguiente: ventana de hojas abatible. ; 1 oscilo., c/slp, tratamiento=lacado blanco rai=9010 pvc kömmerling, sistema eurofutur elegance 70 mm hoja retanqueada con refuerzo interior de acero cincado, solape de 60 mm. Medidas = 1400 v1= 1100 Cajón pvc lama aluminio, cristal vidrio de cámara composición 4+4 silence -15-6, incluido quitar la que tiene actualmente colocada y colocar nueva sellada con masilla de poliuretano. Pvc 689.27?
Lo que buscamos es fundamentalmente aislamiento acústico, me gustaría saber si es una buenta ventana para ello. No me han ofrecido poner una persiana con motor, que no sé si es importante, aunque me han ofrecido cambiar la persiana que tengo actualmente, que es de plástico, por una de aluminio, tampoco sé si eso es importante.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Respecto a calidad, ten en cuenta que es una marcamuy conocida, que siempre es un punto a favor, y aunque su perfil es mejorable, no vamos a decir que es malo ni mucho menos.
Respecto al precio, un poco subido, pero en general en linea con Kömmerling.
Respecto a aislamiento, una motorización de persiana, te ayudaría en el sentido acústico. Respecto al térmico, yo cambiaría una una luna por un vidrio bajo emisivo del tipo Planitherm de Climalit.