Cristal normal Vs Climalit Planitherm

Estoy mirando unas ventanas de PVC y, después de mirar en muchos sitios, me he quedado con 2: una con cristales "normales" de 4-16-4 y otra con cristales climalit planitherm de 4-16-4. La diferencia es que el presupuesto de climalit es 200 euros más caro. Ya se que los cristales climalit planitherm son, en principio, mejores que los digamos normales. Mi pregunta es por tanto: ¿Merece la pena por una diferencia de 200 euros poner dichos cristales? ¿Se ahorrará tanto a la larga? Las ventanas irían instaladas en un piso de 135 m2 en un segundo.

1 Respuesta

Respuesta
Sin ningún tipo de dudas, por esa diferencia mínima (entiéndeme) te interesa muchísimo más colocar los vidrios con baja emisividad. No te lo pienses. Vas a lograr un ahorro energético mucho mayor. Un slaudo.