Ventanas de climalit

Soy nueva en esto pero me gustaría recibir opinión sobre mi caso, resulta que voy a ir cambiando las ventanas de mi casa (bueno las hojas)porque la ventanas enteras no me meto yo en obras, puesto que el piso tiene 10 años y los marcos están bastante bien, pero el aluminio de las hojas no son climalit y encima están con la pintura levantada como si en ves de aluminio fueran de hierro o mezclado, bueno pues he pedido unas ventanas con cristales 4+6+(3+3)laminar y claro he visto en otro apartado que hablabais del mismo tema pero con la cámara de 12 o 16 mm y claro como los míos son de 6mm pues estoy un poco en la duda ¿qué sentido tiene poner una cámara de 6mm a otra de 12mm en una vivienda? Tengo que decir que donde voy a poner los climalit de frente tengo el mar ( que por eso los cambio)porque en invierno las habitaciones se quedan frías, luego también os he leído cristal silence, y creo que las mías son otra marca planitherm y no se como sera de calidad, ¿qué me aconseja?.

2 Respuestas

Respuesta
1
La respuesta es muy sencilla, a más milímetros en la cámara, más protección térmico-acústica.
El cristal silens es un laminado 3+3, con una capa de plástico en medio, cuya finalidad es mejorar la resistencia acústica del cristal, planitherm, creo que es un sistema parecido.
Finaliza y puntúa la respuesta.