Puertas correderas

Hola, me gustaría poner dos puertas puertas correderas con casoneto en un piso pequeño, lo que querría saber es el mínimo ancho del tabique de rasillón, no pladur, en el que está incluido el casoneto. Otra pregunta, cuándo las guías se llenen de polvo difícil de limpiar, se atrancará la puerta ¿no? Y ¿La puerta ajusta como las abatibles?
Gracias.
{"lat":39.7657644703042,"lng":-5.19140481948853}

1 respuesta

Respuesta
La pared acabada seria 90mm para las habitaciones y 105 mm para los baños y cocinas ( esto es por el azulejo), el tema del polvo no es problema no afecta como para frenar la puerta, yo tengo la de la cocina hace 3 años y ni me había planteado estas preguntas, ajusta igual que las abatibles,,,.