Tarima Mariano Hervas

Recientemente he pensado en cambiar el suelo de mi casa. Me han dado un presupuesto de tarima Mariano Hervas, creo que es de 14 mm de espesor, pero no sé si es un nivel c4 o cual (tampoco se si estas tarimas se rigen por esos niveles). El precio que me han dado ya instalada es de 35 ?/metro, el instalador le he visto trabajar y es totalmente 100% fiable. ¿Qué os parece el precio? ¿Qué tal es esta tarima?, yo actualmente tengo parqué, pero ya ha sido lijado un par de veces, el miedo que tengo es que las tarimas que conozco y he pisado, hacen mucho ruido cuando pisas, es decir, no me gusta nada la sensación al andar sobre ellas. ¿Qué tal de ruido hace esta en la pisada? ¿Se parece al parqué en ese sentido?.

1 Respuesta

Respuesta
Para ese precio que te han dado y ese fabricante ha de ser multicapa, 3 o 2 mm de capa noble barnizada y alma de pino, que más o menos es lo que tienes ya instalado ., y con el paso del tiempo tendrías que volver a acuchillar pero no más que el parqué, estos suelos no se rigen por la resistencia a la abrasión que es lo del ac3, ac4, ac5, ac6 .. eso es para los laminados,,, es un precio económico no esperes mucho de el,,, yo consultaría con otros fabricantes, para profundizar más en el tema podrías ver la página web de quik step, parador, karhs en ellas te explican más detalladamente que es cada suelo, el suelo más baratito de compra de karhs esta sobre 30euros metro cuadrado, sin rodapié ni instalación ni iva, ¿por qué hay tanta diferencia? Otro baratito es galparquet,,,, el precio esta en los acabados,, ¿igual te interesa uno laminado?