Taladro puertas

Hola, ¿puedes indicarme como se llama la maquinaria para taladrar puertas de armarios de muebloes empotrados en pared o puertas de muebles de cocina o de ropa que empotran las bisargras?, gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo especial no es la máquina, ya que se puede hacer el taladro con un taladro normal o de columna. Lo especial es la BROCA FRESA PARA BISAGRA DE CAZOLETA que es el tipo de bisagra que tienen los muebles de cocina y algunos armarios en la que va embutida en un hueco redondo y ciego hecho con este tipo de broca. Supongo que en fábricas o almacenes grandes lo harán con alguna herramienta especial con más prestaciones que el simple taladro, pero lo desconozco.