Precio puertas paso Uniarte

Me han dado un presupuesto de 14 puertas de paso.
Modelo Uniarte L (lisa) en roble. Maciza ciega. Con manilla modelo cristina y salen montadas y barnizadas por 335 + IVA cada una.
Quería saber si es un buen precio y si son buenas puertas, me gustaba el modelo gris ceniza que no se si se disparará mucho de precio respecto al presupuestado.

1 respuesta

Respuesta
Mi nombre es javier. Regento un almacen de puertas y armarios en la zona de alcala de henares(madrid). Una puerta lisa de roble suele rondar los 220 aproximadamente instalada iva incluido + si tienes que hacer obra (arbañileria) y tienes que instalar antes los precercos, te costaran los precercos unos 20 euros y el albañil unos 60 euros. Si sumas todo te saldrán aproximadamente unos 300 euros iva incluido en la provincia de madrid. Referente a las puertas en gris ceniza, depende del modelo a elegir. Una lisa en ceniza ya instalada sobre precerco, te rondara los 280 euros + precerco(20) + arbañil(60) si los necesitara. PVP. Si necesitas información. Mail de la empresa [email protected] ; y el teléfono de contacto:918792480. 600381129, javier.