Cambiar puertas y acuchillar parqué

Quiero cambiar las puertas de mi vivienda (serian 7 puertas, dos de ellas con cristales) y los rodapiés y además acuchillar el parqué (unos 80 m2). Ademas, habría que arreglar el techo de la cocina y ya aprovecharía para hacer rozas y tapar algunos cables.
Mi duda es que no sé cuanto puede costar. Suponiendo que tuviera que hacer la reforma en dos veces, ¿qué sería lo primero? ¿Arreglar el suelo o cambiar las puertas y los rodapiés?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Respuesta
Llevo más de 20 años instalando puertas y armarios. Mi consejo es:lo primero es siempre hacer obra. Ladrillo, cemento, yeso, y si tienes que instalar puertas, pues instalar precercos, o si los tienes pues dejarlos, aun que si los pones nuevos es mejor, solo que te constaría el albañil y los precercos, luego acuchillar parqué y que le den la imprimación,, luego puertas y rodapiés, después pintar y lo ultimo la terminación del parqué(si quieres que no semanchen paredeso arañazos en el suelo,. Es lo mejor. Si necesitas algo. [email protected] ;918792480javier.