Cristales para balcones

Buenas noches,
Hemos reformado la fachada, y cambiado las barandillas de los balcones. Ahora que ha finalizado la obra, nos hemos dado cuenta que al margen que nos cobraban casi cien metros liniales de más, también nos han puesto los cristales de las barandillas 3 + 3, cuando nos presupuestaron 4 + 4. El arquitecto nos comento que la diferencia seria de unos 8 ?/ML, pero la empresa nos dice que son 3.8 ?/ML. Me gustaría saber cual seria la diferencia en euros de un cristal a otro. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Comentarte que tu arquitecto lleva razón, aunque desde mi punto de vista se ha quedado un pelín corto, ¿yo te diría que la diferencia ronda más bien los 10?, y por supuesto, nada que ver con lo que ellos te dicen. De todas formas, no se porque te complicas, si te han presupuestado 4+4, pues que coloquen 4+4, y ya está.
Hola
El problema viene porque según ellos ahora deberíamos pagar una 5ª certificación, y dado que nos han cobrado de más, tienen que volver a calcular e incluso devolvernos dinero. Y es lo que ellos no quieren. Ademas nos presupuestaron 4 + 4 y nos pusieron 3 + 3 pero en ningún momento nos avisaron del cambio, sino llegamos a darnos cuenta, nos la hubiesen colado también. Realmente nos engañaron con el grosor de los cristales. ¿Así qué ahora que deberíamos hacer? ¿Obligarlos a que nos cambien todos los cristales o sino pedir presupuesto en alguna cristalería para demostrar que la diferencia de precio no es la que ellos dicen? Gracias.
El problema que te puedes encontrar, sin llegar a causas mayores como los juzgados, es que pueden decir que la diferencia es cuestión de mercado, que hay gente más cara y gente más barata, y que ellos compran muy barato. Por eso yo directamente les obligaba a cambiármelos, ya que les va a doler mucho más. Primero porque tienen que gastarse el dinero en los nuevos vidrios, y porque los 3+3 los tienen que tirar a la basura, con lo que eso jode. Además, es lo que haría cualquier buen profesional, ponerte lo que te han presupuestado.