Kommerling o rehau

Voy a cambiar las ventanas de mi casa y tengo que decidirme ya. Me he quedado con dos presupuestos finalmente y la verdad no se por cual decidirme, a ver si tu puedes ayudarme.
Rehau serie 730 con vidrio 4-16-4
Kömmerling serie eurofutur con vidrio 4-16-4planitherm
¿La diferencia de precio son 900,00? (Más caro Kömmerling)

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría kömmerling, ya que he trabajado anteriormente con el y me parece mejor perfilería, de hecho esta por encima en numero de ventas. También te puedo recomendar la marca Schüco, es equiparable a kömmerling, incluso en algunos aspectos la supera. Un saludo.