Dudas sobre ventanas de PVC

Como veo que eres experto en temas de PVC seguro que puedes aclararme algo, porque si no eres del gremio esto es algo complicado.
Tenemos intención de cambiar todas las ventanas de la casa, hemos pensado en PVC por el tema del mejor aislamiento, aunque es cierto que las ventanas estéticamente son algo más feas que las de Aluminio de rpt (al menos las que he visto).
Según en leído en varios comentarios, dentro de PVC las mejores son de la marca Schuco, después Kömmerling y por detrás Rehau. He pedido presupuesto a los 3 y no me cuadra nada.
- Schuco.  Vidrio 4/12/4. Presupuesto 8.700 ?
- Kömmerling. Serie Eurofutur, vidrio 4/16/4, persiana aluminio térmico. ¿Presupuesto 10.018?
- Rehau. 70 mm, vidrio 4/12/4, persiana aluminio térmico. ¿Presupuesto 9610?
¿Estos presupuestos te parece normales? Eso de que la mejor marca sea la más barata me mosquea, igual no es el mismo tipo de ventana
Otra cosa, me dicen que tienen un cierre más hermético las puertas osciloparalelas que las correderas normales. Tengo la duda de si las osciloparalelas me van a servir, ya que es para una salida a una terraza en la que a veces te quedas fuera pero dejas la puerta casi cerrada para que no entre calor o frio o moscas... ¿se puede hacer lo mismo con una osciloparalela, dejarla casi cerrada desde el exterior? No se si me he explicado bien... Es complicado escribirlo.

1 respuesta

Respuesta
Yo no te puedo decir si los presupuestos son "normales" o no, ya que no se que es lo que te están presupuestando. Cerciorate de que sean las mismas unidades, los mismos diseños, montajes similares, etc. En cuanto al tema de la osciloparalela, es cierto, su hermeticidad es muy superior a la de una corredera convencional. Pero también es cierto, que el único problema que tiene es que desde el exterior no se puede manipular, en caso de que se cierre, desde fuera no se puede abrir. Un saludo.
Entonces, si los presupuestos son iguales, la misma cantidad de ventanas, de las mismas características, ¿no es raro que la marca Schuco sea la más barata?
Si es raro, porque normalmene la marca Schuco, suele tener el mismo precio o muy similar, pero la diferencia si que me parece algo elevada. Si es todo igual, no dudes en elegir Schuco. Un saludo.