¿Qué modelo de ventana es mejor? ¿Kömmerling serie Eurofutur o Hermet 10 Advance?

Tengo dos presupuestos de ventanas de PVC y no sé por cuál decidirme.
Opción 1 Ventana Hermet 10 Advance de 2 hojas color blanco 1.200 por 1.200; lama de aluminio blanca y vidrio Climalit 4-12-4 Bajo emisivo Tipo 2 por importe de 762,93 €
Opción 2 Ventana serie Eurofutur de Kömmerling, dos hojas, 1.200 por 1.200; lamina de aluminio de 37 mm; vidrios con cámara 4-16-4 Guardian Sun; por importe de 585,36 €
Busco un excelente aislamiento térmico y acústico. Quiero saber cuál de estas dos opciones es la mejor.

1 Respuesta

Respuesta
1

www.ventanasconfort.es

Hola!

Por contra de lo que pueda parecer por su precio, la serie Eurofutur, es superior en perfilería a la serie Advance de Hermet10.

Pero otro tema a tener en cuenta, es si Hermet10, añade algún tipo de accesorio que otorgue valor a su propuesta,, como motorizaciones, etc.., pero lo duda, porque en cuestión de vidrios, ya te dan una propuesta más básica que el estándar del mercado.

Creo que todo esto, es debido a los cambios en propiedad que ha tenido Hermet10, que ya no existe como empresa (ya sabes, la crisis y los bancos), y han vendido la marca comercial a otra empresa, siendo esta empresa menos generosa en los productos que coloca.

En definitiva, son dos series de las dneominadas antiguas, de doble junta, pero superior eso si Eurofutur.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas