¿Qué modelo de ventana es mejor? ¿Kömmerling serie Eurofutur o Hermet 10 Advance?

Tengo dos presupuestos de ventanas de PVC y no sé por cuál decidirme.
Opción 1 Ventana Hermet 10 Advance de 2 hojas color blanco 1.200 por 1.200; lama de aluminio blanca y vidrio Climalit 4-12-4 Bajo emisivo Tipo 2 por importe de 762,93 €
Opción 2 Ventana serie Eurofutur de Kömmerling, dos hojas, 1.200 por 1.200; lamina de aluminio de 37 mm; vidrios con cámara 4-16-4 Guardian Sun; por importe de 585,36 €
Busco un excelente aislamiento térmico y acústico. Quiero saber cuál de estas dos opciones es la mejor.

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

Por contra de lo que pueda parecer por su precio, la serie Eurofutur, es superior en perfilería a la serie Advance de Hermet10.

Pero otro tema a tener en cuenta, es si Hermet10, añade algún tipo de accesorio que otorgue valor a su propuesta,, como motorizaciones, etc.., pero lo duda, porque en cuestión de vidrios, ya te dan una propuesta más básica que el estándar del mercado.

Creo que todo esto, es debido a los cambios en propiedad que ha tenido Hermet10, que ya no existe como empresa (ya sabes, la crisis y los bancos), y han vendido la marca comercial a otra empresa, siendo esta empresa menos generosa en los productos que coloca.

En definitiva, son dos series de las dneominadas antiguas, de doble junta, pero superior eso si Eurofutur.