Ventana con problemas

Tengo unas ventanas viejas de madera y estoy intentando repararlas, por la parte exterior e inferior cuando llueve entra agua. Se me ocurre poner en el alfeizar una madera en forma de L del revés y pegado con silicona, pero en la zona de contacto con la hoja que abre y cierra creo que debería llevar una goma o algo similar que impida que el agua resbale y entre finalmente.
¿Se os ocurre alguna solución? Muchas gracias
{"lat":38.272688535981,"lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo más sencillo y efectivo, es cambiar la ventanas. Nosotros tenemos un sistema de renovación sin obras que te dará el resultado perfecto. Visita nuestra web y solicita información sobre el precio.
http://www.ventanasconfort.es
Finaliza la pregunta.
Gracias por el interés pero no se trata de cambiar y si de arreglar, aunque para ti el negocio sea cambiar las ventanas, para mi es un poco caro. Pero gracias de todos modos