Producto para endurecer madera haya

¿Qué producto puedo utilizar para endurecer una pieza de madera de haya?
Os comento un poco en que consiste esta pieza.
No es más que una "pala" de madera para jugar al frontón con pelota de cuero. Os dejo un enlace a una página por si no sabéis lo que es, para que le echéis un vistazo.
Gracias.
http://pumpapelota.com/?producto=21

1 respuesta

Respuesta
El endurecedor que buscas se llama xylazel maderas, el modo de empleo es muy sencillo, aplicar abundantemente para ello puedes utilizar la brocha o sumergirlo directamente en el producto. Después del secado puede que coja un poco de brillo si no te gusta así pásale un paño humedecido con disolvente universal.