Cortar bisagras

Me gustaría saber si las bisagras se pueden cortar para colocar una puerta.
Explico mi problema:
Hemos hecho reformas en los baños y cocina y tienen un nuevo alicatado, con lo cual, hemos tenido que crecer el marco de las puertas para poder colocar bien el tapajuntas y que este quede a la altura del nuevo alicatado. El problema es que, al crecer los marcos, la puerta no se puede subir para colocarla en las bisagras.
Mi pregunta es cómo se puede solucionar esto.
Por una parte me proponen quitar las bisagras de la puerta (las del marco no se pueden quitar) y volver a fijarlas.
Pero ¿sería posible cortar las bisagras del marco por la parte que encaja en la bisagra de la puerta? ¿Eso permitiría luego que se aguante bien el peso de la puerta o no será posible?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te proponen es lo lógico, como vas a cortar las bisagras! Destornillas las bisagras de un lado (puerta o marco), la pones en su sitio, y colocas los tornillos. Así de sencillo.