Instalación parqué flotante

Hola,
voy a instalar próximamente parqué flotante en mi habitación y tengo una duda. Voy a nivelar previamente el suelo que hay actualmente pues si bien es de terrazo, está muy estropeado y además tengo que subir entre el nivelado y el parqué 2.5 cm para estar al nivel del suelo del pasillo. Como el parqué es de 14 mm, más el aislante 2-3 mm, aplicaré la diferencia con cemento cola.
Mi duda está en si el cemento cola es la mejor opción y cuánto tiempo tendré que dejar pasar entre el nivelado y la instalación del parqué, por la cuestión de la humedad.
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para nivelar se usa pasta niveladora que puedes encontrar en cualquier gran superficie. Es la solución que debes adoptar para rellenar y nivelar unos 8 mm.
El tiempo de secado, siempre dependiendo de las capas y el espesor que se aplique, es de 3 ó 4 horas, pero para instalar parqué es recomendable esperar al menos 24 horas.
Un saludo,
www.jmdistribucion.com