Comparativa de puertas

Tengo dos presupuestos similares para cambiar las puertas de casa. La diferencia está en que las puertas que me ofrecen son de diferentes marcas.
¿Cómo puedo saber cuál es de mejor calidad?
Uno me ofrece puerta en roble barnizada modelo mapi-t de Atevi y el otro
Viva V4h roble barniz
¿Cuál escogerías?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hombre, de esas dos solo conozco Artevi y desde luego son puertas de calidad. Personalmente te recomiendo el modelo DecoTS por si no te han mostrado el catalogo entero, puedes verlo en su web.
Finalmente y después de dar muchas vueltas nos hemos decidido por unas puertas de dm para pintar en blanco. ¿Me puedes aconsejar por el tratamiento que le tengo que dar para que queden bien?
Me han dicho de ponerle primero una capa de tapaporos y después dos capas de pintura blanca-
¿Qué tapaporos utilizar y qué pintura blanca, cualquiera vale? 47
gracias
ç
Pues para el tipo de pintura si lo vas a hacer tu, mejor que uses una acrílica tipo Bruguer y rodillo de espuma.
Debes usar selladora blanca con base acrílica y dar una o dos manos de selladora, lijando bien entre manos y antes del acabado, con lija 240 para dejarlo bien fino. Para terminar das una ultima mano de acabado a rodillo. Si haces bien el primer paso con selladora, te quedara un resultado casi perfecto.