Presupuesto de cerramiento de Ventanas aluminio

Hola,
Necesito hacer un cerramiento de un tendedero compuesto de dos lados, con Ventanas de aluminio con puente térmico:
1. Lado: hueco de Longitud 194 cms, altura 146 cms, 2 hojas correderas.
2.Lado: hueco de longitud 140 cms, altura 146 cms, 1 hoja corredera, otra fija.
Me podría dar una estimación de un presupuesto de montaje e instalación en MAdrid.
Muchas Gracias
Un Saludo
Antonio

1 respuesta

Respuesta
Como consejo, no te compensa el desplazamiento desde Alicante a Madrid, puesto que tenéis que tener empresas alrededor que os lo pueden hacer, si te diría aprovechando la oportunidad que si queréis aislamiento no pongaís ventanas correderas con rotura, pues las correderas es el sistema de apertura menos hermético que hay y lo que ganaís con la rotura lo perdeís al ser corredera.
Un saludo: Granadospvc.