Blindada y pladur

Tengo la pared de la entrada a casa de pladur, y vamos a cambiar la puerta por una blindada, pero me han dicho que con el tiempo se rajará el pladur y se me descolgará la puerta, ¿es factible poner blindada con pladur?

1 respuesta

Respuesta
No entiendo esto que dices... O sí... lo entiendo pero, ¿no entiendo como un constructor puede hacer una pared de pladur en una entrada? Si es eso lo que he entendido... Tienes la pared de la entrada del piso... la que da a la escalera del edificio... ¿de pladur?
Si la tienes de pladur... mi consejo es que no cambies la puerta, del piso... para que la quieres blindada... ¿si le meten una patada a la pared y te entran igual?
Y si no es eso lo que he entendido, por favor acláramelo y te vuelvo a responder.
Hola david
Lo siento, no me había dado cuenta de tu respuesta
si que has entendido bien, la pared de la entrada a la vivienda es pladur, tampoco entiendo como lo han hecho así, es un piso de vpo,
La puerta blindada ya la encargamos hace mucho tiempo sin saber si se podía o no, me gustaría saber si llegará algún día que se romperá el pladur o le pasará algo a la puerta, ya que pesan mucho y igual el pladur no aguanta tanto peso con el paso del tiempo.
La de la tienda de las puertas no nos deja cambiarla, pero si el motivo es que llegará a rajarse la pared le insistiré que tengo una razón de peso.
Muchas gracias
PD: las paredes de la galería me ha dicho el albañil que son de corcho negro ;) es para alucinar
Pues si chico, es para alucinar...
Bueno ya te dije, el que. Si es pladur. No entiendo para que quieres una puerta blindada, si te revientan fácilmente la pared.
En cuanto a colocarla. Siempre te pueden o puedes hacer poner unos puntales de hierro a ambos lados de la puerta, acollado arriba y abajo. Con la puerta en medio. Y así por mucho peso o portazo que dieras, la puerta no repercutiría en el pladur. Háblalo con el de la blindada si es que ya la tienes pedida(que no te diga que no pasa nada, si es pladur... porque tienes razón. Es muy débil el pladur para aguantar ese peso, sin reforzarlo.
Pero vamos, Yo antes de ponerme una blindada, tiraría la pared y la haría de obra.