Parqué laminado falso

Podrías informarme si hay gente que esta instalando una marca concreta pero con el producto falsificado. Concretando algo más, me han instalado una marca concreta Egger un AC5, no hace ni 2 meses que lo tengo y está todorayado. He llevado una lama a una tienda de parqué y me han dicho literalmente que no es un AC5 y que es literalmente un engaño lo que me han colocado. La verdad es que he visitado muchas otras tiendas y me han enseñado distintas marcas (Pergo, Quik-Step, Tarkket,...) y realmente lo que yo tengo en casa no se parece ni de lejos a lo que he visto. ¿Sabes si hay más personas que se han encontrado con esto?

1 respuesta

Respuesta
Es la primera noticia que tengo al respecto. Otra cosa es que a ti te hayan vendido egger ac5 y después te hayan instalado otra cosa.
¿Cuándo te lo instalaron las cajas eran de Egger?
Una posible confirmación es buscar en un comercio una muestra de parqué egger del mismo modelo que tienes en casa y comparar.
¿Lo de los arañazos es el parqué o le has puesto algún producto de limpieza o cera?
En principio, he montado un par de Egger y la calidad me pareció fenomenal.
Un saludo
Muebles de cocina, armarios a medida y parqué
Ante todo muchas gracias por tu pronta respuesta. En cuanto a si vi la marca en las cajas te diré que sí eran de Egger y respecto a si he limpiado con algún producto la respuesta es yo no. Te explico, hemos realizado diferentes reformas en el piso y el parqué lo puso el carpintero antes de lacar los marcos y de que pasara el pintor. Yo no puedo asegurar que nadie lo haya limpiado con algo que no sea agua ya que no vivíamos en él ellos dicen que no y ya desde el primer momento se veía feo. ¿Es qué hay mucha diferencia de una buena marca a otra como esta? ¿y entre un 31 y un 33? Ya que he pensando incluso que no esté equivocado ya que la marca fabrica este modelo (nogal siena código H2580) en las dos categorías con el mismo código. La verdad es que me ha salido carísimo pues me han cobrado 3700 euros por menos de 70 m2 y estoy preocupada porque si esto esta ahora así no quiero imaginar como estará dentro de unos años. ¿Tu sabes donde podría encontrar Floorline en Barcelona pero que no sea en Gabarro?. Muchísimas gracias
Como te dije Egger por lo que yo he visto es un producto de calidad.
Lo de con que lo has limpiado te lo dije porque hay productos que contienen ceras yda la sensación que este arañado el parqué, pero es simplemente la capa grasienta de cera que se queda en la superficie.
Si realmente es un AC5 no se raya fácilmente, y menos recién instalado que todavía no ha llevado mucho trote.
Para encontrar una muestra lo mejor es darte un paseo por algunas tiendas de cocinas y/o parqué y buscar egger, y pedir una muestra en concreto de tu modelo y comprobar diferencias, también busca en google EGGER Barcelona...