Primeras marcas de suelo laminado

He buscado mucho por internet sobre suelos laminados y la duda que tengo es cuáles son las primeras marcas de suelo laminado. Me estoy haciendo una casa nuevo y quiero ponerlo en las habitaciones, el estudio y en algunos pasillos. He encontrado las siguientes marcas (todas parecen de buena calidad), alguien me las sabría ordenar de más alta calidad o gama a la más baja. Luego ya buscaría el modelo más apropiado. Gracias. Las marcas son:

- EGGER

- PERGO

- PARADOR

- QUICK-STEP

- MEISTER

- TARKETT

- HARO

- FAUS

- KRONODIGITAL

- KRONOTEX

- KAINDL

No sé si hay alguna más que sea de mejor calidad o parecida.

1 respuesta

Respuesta

Puestos a elegir sigue este orden

QUICK STEP
Quick step
QUICK STEP

Esta marca nos ofrece las mas amplia diversidad de colores tonos y calidades ademas de tener siempre a mano un accesorio especifico para cada acabado, con lo cual conseguimos un acabado perfecto, te lo digo yo que soy parquetista, QUICK STEP tiene productos para todo tipo de presupuestos con lo cual elijas el que elijas no te equivocaras, busca por internet y solo encontraras buenas referencias, lo que lo hace único frente a los demás es su sistema de anclaje el uniclic patentado que ofrece un alineado y cierre que ningún otro sistema puede ofrecerte, también puedes mirar las marcas DISFLOOR TOP y FINFLOOR que fabrican bajo la licencia de QUICK STEP, su relación calidad-precio es super competitivo, ademas que están hechos en HDF al igual que QUIK STEP .

Este enlace te direccionara a fotografías y videos de QUICK STEP:

<a>https://www.facebook.com/totfusta/photos_albums</a>

Muchas gracias por su aclaración. Ahora he ido a un sitio donde tenían quick step y también me han ofrecido: meister, parador, egger y tarket. No me han explicado muy las diferencias entre marcas. Si por el caso me decidiese por otra marca que no fuese quick step cuál me aconsejarías. Gracias de nuevo.

Un consejo, mira por lo menos en dos tiendas distintas yo podría recomendarte un par de tiendas, almacenes, y paginas web dependiendo del lugar en que se encuentre.

Todas las marcas que le ofrecieron son buenas marcas y conocidas

Pero puestos a elegir habrá que considerar el sistema de anclaje que tengan y le había comentado que una buena opción en relación calidad-precio es DISFLOOR TOP fabricado por unilin (QUICK STEP) para distiplas .

Una cosa mas ¿quién montara el parquét?

En caso de que lo monte un profesional escoja cualquiera, que vaya bien con su presupuesto, si decide montarlo usted mismo le aconsejaría QUICK STEP o cualquier que tenga como anclaje el sistema de QUICK STEP

Respondiendo a tu pregunta yo no me quedaría con ninguno yo seguiría este orden

QUICK STEP
Disfloor top
LOC FLOOR
FINFLOOR

HARO

PERGO

Muchas gracias, supongo que al final me decidiré por algún modelo de los de quick step creo que sera el elite lo que no tengo claro aún el color. Supongo que me lo instalarán, prefiero que lo haga un experto que no yo que nunca he montado nada de esto y tampoco soy muy manitas. Muchas gracias y hasta otra.