Comparación en PVC Marca y grosor del perfil

He pedido varios presupuestos para cambiar las ventanas a unas de pvc porque tenemos problemas de condensación con las de aluminio.
Mi duda es que ahora no sé cuales comprar porque no son del mismo tipo, te explico:
- Opción 1. Marca Schuco, vidrio 4-12-4, perfil de 58mm, ¿presupuesto 7133?
- Opción 1. Marca Rehau, vidrio 4-12-4, perfil de 70 mm, ¿presupuesto 6983?
Creo que la marca Schuco es mejor pero como el perfil es diferente no sé cual de los dos elegir. ¿Me puedes ayudar?^
Por cierto, lo de los 58 mm, ¿70mm es el grosor de la ventana que se ve de frente o es la profundidad del perfil? '

2 Respuestas

Respuesta
El perfil de 70 mm es más hermético. En cuanto a la marca schuco y rehau, son las del fabricante del perfil, es importante quien fabrica la ventana, para saber el nivel de calidad. También se pueden comparar por el coeficiente de transmisión térmica, que cuando más bajo sea mucho mejor.
Un saludo: granadospvc.
Claro pero el fabricante de la ventana me dirá los coeficientes de su fabricante del perfil, no los suyos propios. Entonces ¿qué manera tengo de conocer la fiabilidad de las ventanas?
Otra pregunta, ¿los 70mm es la medida del ancho del perfil, de la profundidad o de otra medida que no es visible?
Saludos
70 mm es la profundidad del perfil.
Como fabricante debe tener los suyos propios, con la ventana ya fabricada. Por ponerte un ejemplo: Kömerling es extrusionador de perfil y con este perfil fabrican varias marcas, por ejemplo, una de ellas Hermet-10, ellos tienen sus ensayos y coeficientes como fabricantes de la ventana, estos coeficientes que pueden englobar también el cajón de la persiana es más importante incluso que el del fabricante del perfil, porque en el proceso de fabricación se les puede conseguir a un buen perfil, incluso mejores niveles de aislamiento con los recursos propios de esa marca.
Respuesta
En cuanto a las medidas, se refieren a la profundidad del perfil del marco. Claro esta que cuanto mayor sea el espesor del marco, mayor aislamiento tiene, con lo cual es mejor el perfil de 70mm. Por contra, es mejor marca Schüco que Rehau, no obstante, al profesional que le ha presupuestado de Schüco, le puede pedir que le presupueste la misma carpintería con perfil de 70mm, puesto que también lo tenemos, incluso mayores espesores. Un saludo.
¿Tu crees que con 58mm podrá condensar la ventana? Las de aluminio que tenemos ahora condensan y no me gustaría gastarme un dineral para que vuelva a condensar.
¿Merece la pena la diferencia entre 58 y 70mm de perfil?
Con 58mm siendo carpinteria de P.V.C. es suficiente, ya que el aislamiento que tiene es muy bueno, lo que ocurre es que con la carpinteria de 70mm, conseguimos aun mas aislamiento y la diferencia de precio es muy pequeña, al menos en nuestro caso, con lo cual yo creo que merece la pena.
Un saludo.