Vidrios templados

Quiero saber cual es la demora en templar vidrios. Hace 16 días que estoy esperando que me coloquen tres paños (medidas no standard) y me siguen dando vueltas con que hay demoras (ya aboné el 50% del trabajo). También me gustaría saber que manera tengo de corroborar, el día que me los coloquen, si son realmente templados de 10mm.

1 Respuesta

Respuesta
<h2>Amig@,  16 dias no es mucho tiempo de espera, Yo en mi empresa suelo dar un plazo de 20 a 30 dias de espera, de todas formas no permitas que te den largas, si te han dado una fecha de entrega deben de cumplirlas, con respecto a saber si es templado deben de tener el sello de las casa que los templo, y si no fijate en unos puntos pequeños que deja el horno en dos de las esquinas, son como un barrillo en el vidrio muy pequeño.</h2>