Precio parquet quick step eligna para 51 m2

Desearíamos instalar parquet quick step serie eligna (roble) en un piso de 90 m2 útiles. El carpintero midió el otro día, descontando los 2 cuartos de baños y la cocina ( donde no lo pondremos) y le salieron 51 m2 ¿No son pocos? Pues bien basándose en este cálculo nos propone un presupuesto de 2400 euros todo incluido: quitar zócalo actual y colocar nuevo, mover muebles. Rebajar las puertas nos cuesta 180 euros a parte.
¿Es caro 2400 euros por 51 metros? Sale a 47 euros el m2.
Muchas gracias. Residimos en un pueblo del área de Barcelona
Respuesta
A no ser que la cocina y los baños midan 35-40 metros... la medición no me sale...
Por otro lado si lo que te va a instalar son los 51 metro que le sale, el precio está en un rango aceptable si te incluyese el rebaje de las puertas. Quick-step es casi de lo mejor que te puedes poner, ya que es el típico suelo que bien instalado no da problemas y de ahí que el precio sea alto.
De todas formas insisto en que lo que no me cuadra es la medición, ... ¿no se habrá dejado alguna habitación sin medir? Revísalo y mídete tu casa, no es difícil...
Muchas gracias. Me ha sido de ayuda para orientarme.
Respecto a los metros cuadrados... yo también creo que no midió alguna habitación.