Barniz a muñequilla

Te agradecería me recomendases alguna marca para barnizar a muñequilla que de mucho brillo GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
de nuevo margar;
Me alegro que te fuera de gran utilidad mi información anterior.
En relación a esta nueva pregunte pregunta te diré que antiguamente (no han pasado tantos años 20 o30 la mayoría de barnizadores a nivel de taller mediano o pequeño, no industrial, todavía barnizaban todo a muñequilla. Ahora
solo se hace en casos donde no se pueda usar una pistola, como en casas o lugares habitados, o bien para dar acabado a muebles antiguos restaurados.
Me pides que te diga alguna marca en concreto. Tanto la casa Titan como la casa Valentine hacen buenos barnices para dar a muñequilla. Sobretodo fíjate bien o preguntalo en el lugar de compra que sea un barniz para dar a muñequilla ya que no todos sirven, esto es lo más importante.
No dudes en volver a preguntar si te hace falta. Hasta 0tra; TINU.