¿La densidad de la tarima de Valterio...?

¿Es similar a la de finfloor? Es que quiero que me la pongan ya y me han dicho que finsa no sumninisdtra hasta el 15 de septiembre... Por eso me gustaría saber si las características de la tarima de Valterio AC4 de 8mm son similares a las de finfloor AC4 de 8mm...
Respuesta
Vayamos por partes, ¿que finsa no suministra hasta el 15/09? será a él, mira en otras tiendas el mismo modelo.
La marca Balterio en una muy, muy buena marca. En cuanto a acabados, los overlays están muy conseguidos, la unión de click es muy buena y los accesorios están muy bien(rodapiés, pletinas, etc...) y la calidad del producto según series es mucho mayor que la de Finsa.
De Balterio te puedo decir que es una marca europea muy conocida de Bélgica, y que el material en si es muy similar a marcas como Quick-Step, Parador, etc...