Escalera laminado

Me estoy haciendo una vivienda y en el piso superior voy a poner suelo laminado y mi duda es si podría poner ese mismo suelo en la escalera pues es con bisel (dudo entre finfloor classics roble castle o finfloor style roble natural) y no se si con bisel sirve para los escalones. Por otra parte el que me va a instalar el suelo laminado en el piso no ha puesto nunca laminado en una escalera y me recomienda que la ponga de madera natural. Espero tu respuesta. Una saludo

1 Respuesta

Respuesta
El laminado también se puede poner en la escalera pero para ello necesitamos que la escalera no tenga voladizo, es decir que el escalón haga un perfecto angulo recto y por otra parte tendremos que poner ángulos de escalera o mamperlanes en cada escalón para unir la huella y contrahuella, ahora bien yo no te recomiendo que pongas laminado con bisel en la escalera, en esa zona el laminado se pone pegado y el bisel no va a resaltar y no quedara bien, es mejor que pongas una colección del fabricante que tu consideres que venga sin bisel para la zona de la escalera, puedes hacer una cosa, es una sugerencia, en la zona de arriba ponlo con bisel y si pones por ejemplo un roble con bisel para la zona de la escalera compra un roble pero sin bisel y si es posible que sea de una lama. Yo te recomiendo para la escalera un fabricante que se llama Quick Step porque tiene todo tipo de terminaciones para que los ángulos en escalera sean del mismo color que el laminado que estas poniendo y que no sobresalga el angulo y quede completamente encastrado. No es un material barato, desde luego es mucho más caro que Finfloor pero merece la pena. Te recomiendo que veas sus colecciones con bisel, desde mi punto de vista es el que mejor trabaja el bisel.