Suelo laminado de la casa PARADOR

Resulta que me voy a poner suelo laminado en mi vivienda y estoy mirando de la casa PARADOR que me han dicho que es buena, ¿qué opinas?, también tengo dudas de si poner laminado con o sin bisel en V ya que creo que con el tiempo llegaría a ennegrecerse por el paso y por la suciedad, ¿me podrías aconsejar sobre el tema? Muchas gracias!
{"lat":39.9097362345372,"lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
Parador es un excelente fabricante alemán con muy buena calidad y muchas colecciones donde elegir desde las Classic hasta las Trendtime, cualquiera de ellas es una buena elección, respecto al bisel yo te recomiendo que lo pongas solo en laterales y no en los cuatro lados de la tabla, recarga muchísimo los espacios en cambio si pones un laminado con bisel solo en laterial te da una sensación de tablón antiguo y de madera, es cierto que esa zona penetra un poco más el polvo por eso es fundamental comprar un fabricante de calidad para que ese bisel este perfectamente sellado al unir las tablas. Hay otros fabricantes que te recomiendo que veas como Meister, su colección Canyon 20 y Melango son espectaculares por diseño y bisel y qUICK sTEP sus colecciones Pespective son sensacionales también con bisel. Todos ellos son fabricantes de gama muy alta.
Muchísimas gracias por tu respuesta y consejos y también por lo pronto que lo has hecho. A partir de ahora cuando tenga una duda no lo dudaré ni un momento acudiré a vosotros. Enhorabuena por vuestra labor.