Suelo laminado Tarkett

Me gustaría saber tu opinión sobre el suelo laminado Tarkett, si tiene sistema de unión patentado, sistema de reducción de ruido, en definitiva si esta en la linea de Pergo, Meister, Quick Step, etc.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar como me imagino que ya sabrá Tarkett es un gran fabricante de laminados, parquets, pavimento vinílicos, es una las principales potencias en el sector. Tiene varias colecciones en el mercado y no se cual de ellas ha visto, Cool, Free, Smart Nature, Select. Nosotros aconsejamos para uso domiciliario intenso la colección Smart Nature, es un AC-4, 8MM de espesor, con sistema de unión desarrollada por Tarkett POR, traloc. Esta colección no viene con el soporte de reducción de ruido incorporado a la base del material pero se puede pedir que venga con SRS que es el soporte de reducción. Es una buena elección sus referencias son excelentes y está fabricado con el sistema CML esta tecnología aporta 2 capas extras de papel que aportan mayor resistencia a los golpes y a las marcas.
Esta colección está totalmente en linea con Pergo, QuicK Step, Witex o Meister. Creo recordar que tiene una garantía de 20 años. La colección Free y la Cool me parecen más flojas y menos resistentes son AC-3 y tienen unos 7mm de espesor.
He visto la colección Cubic, es un AC-4 de 1 lama, en concreto me gusta mucho el roble blanco. Me gustaría saber tu opinión al respecto, ¿se le puede poner sistema de reducción de ruido?. Me puedes indicar marcas, colecciones y modelos de AC-4 de 1 lama de arce canadiense (de color muy claro y homogéneo), roble blanco y en definitiva madera de color muy claro y homogéneo a ser posible con sistema de reducción de ruidos
Nosotros la colección Cubic de Tarkett la tenemos descatalogada.
Respecto a marcas que tengan soporte de reducción de ruido tienes Kaindl la colección One 8.5 con soporte tienes la Ref. Arce Valle en 1 lama. Meister en la colección Compact Silence la ref:481 es un roble blanco en 2 lamas y la colección Sistema Silence en 1 lama la ref: 484 Western-Helmock. Witex en la colección Marena Select tienes un Arce rústico en 1 lama. En la colección Castilia tienes un Arce Nieve en 2 lamas. En Quick STep en la colección Perspective tienes Arces barnizados al natural en planchas, y robles blancos decapados, en la colección Eligna tienes un roble barnizado blanco, Arce barnizado natural y en la colección 700 Classic tienes la referencia que llaman Bianco. Te podría seguir enumerando muchos más pero te indico los fabricantes que me parecen mejores por su calidad y diseños.
Al decirme que la colección Cubic la tenéis descatalogada, eso que significa que ya no se fabrica, o que la cosiderais obsoleta.
Da gusto que no se te pasa ni una. Muchas gracias.
En las colecciones nuevas del fabricante esa colección ya no existe, te recomiendo que te metas en la página web del fabricante que es www.tarkett.com y donde pone pavimentos flotantes laminados o sintéticos veas las colecciones que tiene vigentes. Es posible que todavía quede material en stock pero no se seguirá trabajando esta colección.